Santiago de Chile, 21 de Agosto de 2019 - Hora:

(56) 22 544 2822

Santa Elvira #048

logo-fuselco

Aportando soluciones a la industria chilena y del mundo

Nuestra Empresa

FUSELCO LTDA. es el nombre de fantasía y legal de Fusibles y Elementos Eléctricos LTDA., cuyos inicios se remontan al año de 1972 y a partir del año 1982 toma el nombre de FUSELCO LTDA., la empresa que es hoy en día.
Fusibles y Elementos Eléctricos LTDA., FUSELCO LTDA., está a cargo del gerente general, Horst Ziller B., representante legal de la empresa y diseñador técnico de los fusibles marca DELTA MR.
El primer reconocimiento oficial de los fusibles fabricados se obtuvo el 6 de noviembre de 1975 con el certificado de la Dirección General de Servicios Eléctricos y de Gas N°EL-495 donde se autorizó la fabricación y el uso en el país de los fusibles DELTA MR. modelo HQ-LE, actuales QL-11H. (fusibles de cartucho de vidrio tamaño 5x20 mm. en 250volts y de 500mA - 1, 6A y 2A).
El principal quehacer de la empresa está orientado a la fabricación y comercialización de fusibles eléctricos de alta calidad con el fin de entregar seguridad a los equipos y maquinarias de la industria nacional e internacional.
La empresa FUSELCO LTDA. se siente orgullosa de fabricar un producto chileno, donde cientos de miles de nuestros fusibles DELTA MR. protegen y lo han hecho en forma segura las instalaciones industriales, mineras y de comunicaciones, como las máquinas y equipos eléctricos.
Actualmente FUSELCO es socio de la Cámara de Comercio de Santiago, y está certificada por el organismo internacional Bureau Veritas bajo la norma ISO9001:2015.
Durante los años 2008 y 2009 hemos recibido el premio Pyme Gestión Competitiva categoría Plata, y al año 2011 el premio categoría Oro, entregado por el Centro Nacional de Productividad y Calidad (CHILE CALIDAD).

Normas de Calidad

POLITICAS DE CALIDAD.

La empresa Fusibles y Elementos Eléctricos Limitada (FUSELCO Ltda.) dedicada al rubro de fusibles eléctricos, desde 1972 fabrica fusibles bajo la marca DELTA mr., además comercializa otras marcas, tanto en nuestra fabricación como en las marcas que comercializamos entendemos que proporcionamos a nuestros clientes seguridad para sus instalaciones y maquinarias.

FUSELCO Ltda. se compromete a lograr la satisfacción de los clientes entregando un producto de alta calidad y confiabilidad. Para dicho fin se efectúa un estricto control, adaptando sus productos a las normas pertinentes a cada tipo de fusible o elemento, asesorando a los clientes en su utilización y con esto asegura el buen funcionamiento de sus instalaciones y maquinarias.

FUSELCO Ltda. está comprometida con la calidad y proporciona un buen servicio a sus clientes recurriendo a sus conocimientos, vasta experiencia, capacidad y eficiencia, mediante un proceso de mejora continua en su sistema de gestión de calidad.

El personal de FUSELCO Ltda. está en pleno conocimiento y se perfecciona para cumplir con este compromiso, involucrándose en todos los aspectos relacionados con el cumplimiento de las normas de calidad.

FUSELCO espera ser reconocido por la calidad de los productos que ofrece.

La política de calidad proporciona el marco de referencia para establecer y revisar objetivos de calidad, se encuentra a disposición del público, se comunica y es entendida por toda la organización y es revisada periódicamente por la Gerencia General."

Profesionales

Talleres


Contactenos

Debe suministrar por lo menos un Nombre.
Su Cuenta de Correo es requerida.

Fuselco LTDA - Santa Elvira 048, Ñuñoa, Santiago, Chile fuselco@fusibles.cl - Cód. Postal: 7750000 (+56) 2 2544 2822(+56) 2 2551 8712 @ Derechos Reservados 2019
subir